martes, 8 de octubre de 2013

TOP 5 de los pedagogos tecnológicos.



¡Hola a todos!
Mi nombre es Pedro y esta semana mi rol ha sido el de explorador interno, mi misión entre otras cosas se resume en visitar los blogs de mis demás compañeros y después comentar un poco que es lo que más me ha llamado la atención de alguno de ellos. Aunque de los que he visitado me ha gustado algo de todos, he decidido crear un ranking (como si de un programa televisivo se tratase) de los que más me han sorprendido.
Bueno, una vez explicado esto procederé a la valoración de los blogs:

En el número 5, situare el blog de mis compañeros cuya dirección es http://pedagogosdeluxe.blogspot.com.es/ lo poco que he visto me ha parecido bastante agradable y quiero que sepáis que salís todos muy bien en la foto, espero que nos sigáis sorprendiendo.

En el número 4 me gustaría destacar el blog de “Los pedagogos resabiaos” http://ponunpedagogoentuvida2013.blogspot.com.es/
 Por su divertido video de presentación que da un toque de intriga y nos descubre que rol encarnará cada uno de sus participantes. La verdad es bastante interesante y las fotos de los miembros te incita a verlo hasta el final. ¡Enhorabuena chicos!

En el número 3 situaré un blog cuya dirección es ésta; http://pedagogasensuexplendor.blogspot.com.es/
Lo más llamativo y divertido del blog de estas compañeras es la presentación de las mismas, ya que juegan con fotos para que todos podamos entender mejor el rol que cada una llevará a cabo durante esta semana. Felicitaros por la idea, os ha quedado muy bien.

El número 2 (Poco a poco nos vamos acercando a la gran final) creo que se lo merece el siguiente blog http://pedablogger8.blogspot.com.es/
De aquí me gustaría destacar la presentación y el estupendo orden por el que van colocados todos los datos, que hace que sea agradable y fácil de leer y cómo no señalar el vídeo de presentación, bastante trabajado, se puede ver que disfrutaron haciéndolo. Seguid así chicos.

Y por fin llegamos al número uno, el blog que he colocado en esta posición no es porque me haya parecido mejor que los otros ya que todos están muy bien, según he podido observar, pero según mi criterio es el que más he disfrutado viendo.
Bueno sin más demora nombraré top 1 al blog http://menossomosmas.blogspot.com.es/. Lo que me ha hecho tomar esta decisión ha sido la gran presentación realizada por los componentes del grupo, ya que sus fotos van saliendo de manera alternada y en ellas podemos ver qué rol realizará cada una de las componentes a través de unos divertidos bocadillos similares a los cómics.
Espero chicas que os sintáis afortunadas por ser las primeras del ranking y para agradecérnoslo qué menos que visitar nuestro blog de vez en cuando y dejarnos algún comentario alentador.

Bueno, pues esto ha sido todo por hoy amigos, la próxima semana sabremos quién encabezará este intrigante ranking. Un saludo a todos y esperamos vuestras visitas. (Aplausos)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario