miércoles, 18 de diciembre de 2013

Sobre camellos, Reyes Magos y enlaces.

¡Hola! Soy María y esta última semana seré la exploradora externa.

Se acerca la Navidad y con ella llegan... ¡¡Los Reyes Magos!! ¿Os habéis portado bien? No estés triste niño Jesús, porque hayan pasado por aquí antes que por tu portal. En cuanto a vosotros, guardad vuestras banales peticiones relacionadas con ropa y cosas materiales. En ConnectingPedagogos hemos sido tan buenos que se han adelantado y nos han dejado muchas páginas webs para ayudarnos en el debate Lincoln-Douglas sobre las redes sociales, no estéis tristes si habéis sido malos porque los compartimos con vosotros.

 Imágenes cedidas
por la Policía Nacional
El Rey Melchor (que no soy yo) nos ha traído enlaces de blogs de nuestros compañeros de Educación Social, cuyo debate nos inspiró para preparar y ordenar nuestras ideas:






El Rey Gaspar (que tiene un cierto parecido a nuestro pensador de la semana Pedro Ros) nos ha regalado artículos de periódicos para poder contrastar información para realizar un buen debate, no encontrareis aquí la Gazzeta del Pedagogo pero no os preocupéis, tendréis una nueva publicación en breve:

Gaspar en clase de salsa







Por último, el Rey Baltasar (cualquier parecido con José Antonio es pura casualidad) ha venido cargado de páginas web que complementarán la información para hacer el debate sobre las redes sociales, ya va tarde camino de Belén así que clicad y no lo hagáis esperar:

Imágenes cedidas por
la esposa de Baltasar.











En cuanto a los niños malos y consentidos...






¡¡PARA TÍ CARBÓN!!

(Si malinterpreta la palabra "carbón" por otra similar será absolutamente responsabilidad suya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario