jueves, 5 de diciembre de 2013

¡A la venta en los mejores quioscos!

¡Hola! Soy María, la historiadora de esta tarea, la nueva reportera de La Gazzetta del Pedagogo. En este nuevo número del periódico relataremos cómo ha sido el régimen Manucrático impuesto en ConnectingPedagogos; la entrevista con Alejandra, ¡nuestra presidenta del club de fans oficial!. Además contaremos una exclusiva acerca del paso de Jordi Adell por la Universidad de Murcia y muchas cosas más.

¡¡No os lo podéis perder!!



2 comentarios:

  1. Alejandra (Presidenta Club de Fans Oficial)5 de diciembre de 2013, 4:01

    Bueno, bueno, es un honor para mí ser la presidenta del famoso club de fans del prestigiado blog ConnectingPedagogos, y por supuesto, ser la portada de la Gazzeta más comentada en la facultad de Educación. El motivo de que sea una fiel seguidora de vuestro blog, es que me parece que hacéis un trabajo increíble. Un abrazo grande y seguiré siguiendo vuestros pasos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Manuel el facilitador de esta semana y como tal quería darte las gracias de parte de todo el grupo "ConnectingPedagogos", ya que valoramos mucho los comentarios como el tuyo, que hacen que cada semana vayamos a más y demos lo máximo de nosotros para intentar llegar a más gente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar