jueves, 19 de diciembre de 2013

Sangre, sudor y lágrimas.

Hola amig@s, soy José Antonio, el explorador interno de esta semana e iré visitando todos los blogs de la clase. Y sin mas demora os mostraré cuáles han sido las mejores entradas de cada uno haciendo un TOP 3 y para finalizar diré los blogs que han ido evolucionando a mejor durante todo el año.

¿QUERÉIS SABER QUIENES SON LOS GANADORES? PUES...COMENZAMOS.

DOCUMENTALISTA: Todos los blogs han hecho un buen trabajo, pero no puedo meteros a todos en TOP 3 de esta semana, pero so felicito por el trabajo. 
TERCERO: Pedagogoas Emergentes 2.0; el SEGUNDO: Pedagogos Deluxe, y el PRIMERO: Pedago@as 2.0.



EXPLORADOR INTERNO Y EXTERNO: Tanto el interno como el externo habéis hecho un buen trabajo porque visitáis los blogs de la clase y otras páginas web para poder completar el trabajo semanal, y vuestros propios blogs.
BRONCE: Youtube un Blog, PLATA: Pedagogos Deluxe, y ORO: Pedagogas en su esplendor.





HISTORIADOR: Evidentemente este también tiene su TOP 3, en el cual el BRONCE es para los Pedagogos Resabiados, PLATA: Pedagogos Deluxe, y el ORO para las Pedagogas Emergentes 2.0.





PENSADOR: Esta parte del blog es la más importante y aquí se elige a la mejor reflexión de la tarea, y han sido:
BRONCE: Pedagogos Deluxe; PLATA: Pedagogas 2.0  ; ORO: PEDAGOGAS EN SU ESPLENDOR.



PRESENTACIÓN DE ROLES: Todos los blogs han presentado las entradas lo mejor posible, por eso me ha costado elegir las mejores presentaciones, felicidades a todos, pero según mi criterio he elegido lo que creo que han sido los mejores estas semana.
TERCER PUESTO: Pedablogger8, en el SEGUNDO LUGAR: Los pedagogos Resabiaos; y en el PRIMERO: EstrambóTICas.



DEBATE: Los mejores debates han sido, por su claridad a la hora de explicar y exponer sus ideas, y a la hora de defenderlo son:
BRONCE para: EstrambóTICas; PLATA: Pedagog@as2.0 y ORO: PedaGOOGLE.





Esto no queda aquí.... ahora quedan las NOMINACIONES al mejor blog del cuatrimestre, en el que se tendrá en cuenta la originalidad, las mejores ideas, y el esfuerzo del grupo. Espero que os quedéis satisfechos con el resultado.

En el QUINTO lugar están los PEDABLOGGER8

En el puesto número CUARTRO están: PEDAGOGAS 2.0.

En el TERCER puesto están: PEDAGOGAS EMERGENTES 2.0

En SEGUNDO lugar: ESTRAMBÓTICAS.

Y el PRIMER puesto, es para un grupo que nos ha dejado impresionado con sus vídeos, que han ido de menos a más.....es para: PEDAGOOGLE.











No hay comentarios:

Publicar un comentario