lunes, 18 de noviembre de 2013

EXPLORANDO POR LA RED, EXPLORANDO EN INTERNET

Como exploradora externa, a continuación os presentaré mi tarea.



Exploradora externa. from Laura Morales González



Muestro aquí todas las páginas que he nombrado en la presentación y que me han ayudado a aprender sobre TPACK. Espero que las visitéis más detenidamente.

  
Educación 2.0


 En el primero de los blog que he visitado encontramos principalmente la manera en la que formar a los docentes para que éstos puedan ayudar a los alumnos a integrar las TIC en su vida cotidiana.
Como me ha sido de gran ayuda he dejado un comentario felicitando el trabajo realizado.

http://www.educdoscero.com/2012/04/el-modelo-tpack-el-saber-docente-cuando.html
Contar con TIC

Este blog me ha llamado especial atención. Explica a la perfección lo que es el método TPACK, pero lo que me ha gustado ha sido que lo hacen utilización prezi, herramienta que utilizamos en tareas anteriores.
En este blog también he comentado porque me ha parecido muy interesante y útil para nuestra tarea.


Proyecto escuela 2.0

En esta página explica como los docentes necesitan saber para integrar las TIC, así como utilizar correctamente TPACK.
 

Canal TIC 
 En este blog hay una gran descripción del método TPACK, encontrando también unas implicaciones prácticas y conclusiones muy interesantes.

  
TPACK y calidad en el uso de la tecnología educativa

En esta página podemos encontrar un taller detallado sobre el TPACK y la forma como éste método puede ayudar a los estudiantes.

Hasta aquí mi trabajo de esta semana, nos vemos próximamente.

Un saludo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario