miércoles, 18 de diciembre de 2013

DOCUNAVIDAD

Hola a todos, soy Manuel, y esta semana realizare el rol de Documentalista, para ello he realizado un árbol con distintas ramas, donde nuestras estrellas del grupo tendrán que alcanzar la copa más alta para conseguir el máximo de conocimientos. Para ayudar a nuestras estrellas, Julián y Marisa, por el árbol de las redes sociales deberemos empezar desde las raíces hasta llegar a la copa.

!Suerte con la escalada compañeros!


Por fin llegamos a la copa del árbol, aquí dejo un vídeo de Isa donde nos quedara más claro el tema de las redes sociales y una vez visto acabaremos con el recorrido de las redes sociales.



Ya estamos llegado casi a la copa del árbol y antes de llegar quiero que sepáis acerca del tema relacionado con la seguridad de las redes sociales, aquí os dejo una pagina donde lo explica brevemente y de manera clara.



Bueno ya estamos un poco más arriba de la mitad del árbol y ahora vamos a hablar sobre el tema de privacidad que en el tema de las redes sociales es uno de los más importantes y sobre el que hay que tener constancia.



Ya estamos llegando al ecuador del árbol y ahora vamos a que edades es recomendable empezar a contactar con un tema nuevo para muchos niños/as como es el de redes sociales.




Después de comenzar con nuestra escala al árbol de las redes sociales, me gustaría que vierais unas páginas donde podemos ver cuanto suelen gastar las personas en las redes sociales.




Para comenzar nuestra escalada, tenemos que tener claro que el tema que vamos a tratar es el de las redes sociales y aunque parezca un tema muy arraigado en nuestra sociedad no es así y muchas personas no saben que es un tema muy complicado en muchos aspectos, como algunos que veréis más adelante. Ahora os dejo  las páginas de unos blogs donde encontrareis muchas ideas acerca de las redes sociales que son muy interesantes de saber.





Bueno estrellas, aquí os dejo con el árbol de las Redes Sociales espero que os empapéis de esta información y os quede todo muy claro. ¡Suerte!

2 comentarios:

  1. ¡Buen árbol de conocimientos!

    La escalada se ha hecho amena.

    ¡Hasta otra!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Manuel ha trabajado mucho para organizar toda la información.

    ResponderEliminar