miércoles, 27 de noviembre de 2013

TODOS LOS CAMINOS LLEVAN AL VIVES.


Hola a todos, soy Manuel Pérez el nuevo facilitador de esta semana y antes de introducirnos en el fantástico mundo de los PLE, vamos a presentar un pequeño vídeo donde podemos ver los roles que esta semana van a desempeñar los componentes del grupo "ConnectingPedagogos", y como pasan las mañanas en su "Nueva Casa"  Luis Vives.




Esperamos que hayáis pasado un buen rato y próximamente iremos subiendo las demás entradas.


8 comentarios:

  1. Buenas noches chicos como veis me habéis picado la curiosidad y a pesar del cansancio que llevamos he sacado un ratito para cotillearos el blog.
    La verdad es que os tengo que felicitar por el maravilloso trabajo que estáis haciendo porque os lo curráis muchísimo y eso tiene una recompensa chicos.
    Es maravilloso ver a vuestra reina cotilla levantarse, en general a todos y cada uno de vosotros ya que os mostráis un poco más a los que visitamos vuestro blog.
    Un saludo de la exploradora interna de Pedagogos Deluxe.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por visitar nuestro blog, agradecemos que os metáis a verlo y os haya gustado.
    Vosotros cada día también os superáis.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola pedagog@s! Soy Pablo el explorador interno de Pedagogos Resabiaos, quería felicitaros por el video que habeis realizado y en general por vuestro trabajo durante estas semanas. Seguir así y aprovechar este fin de semana para descansar de Luis Vives jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Pablo. Seguiremos trabajando duro para hacer las cosas bien y enhorabuena por vuestro blog, ya que cada semana nos sorprendéis con nuevas entradas mejores y originales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Chicos desde http://pedagogosdeluxe.blogspot.com.es/ os animo a que la visitéis ya que estáis dentro de nuestro Top 5.
    Un saludo Connecting:)

    ResponderEliminar
  6. Soy Manuel, el facilitador de esta semana quería daros las gracias por vuestra votación, seguiremos así para llegar a todos. Igualmente enhorabuena por vuestro trabajo y seguid así chicos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches chicos, soy Coral, la exploradora interna de esta semana. Os quería decir que me encanta vuestro blog, así que como esta semana elijo yo os he dado un puesto en nuestro ranking.
    ¡Enhorabuena chicos!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Coral por votarnos en vuestro ranking, seguiremos trabajando duro.
      Un saludo.

      Eliminar